BIOCENTRO

CONCEPCIÓN

Biocentro

Colaborar con la salud integral de nuestros pacientes, generando un bienestar físico, emocional y espiritual; a través de una atención personalizada brindada por profesionales altamente capacitados en las diversas áreas. Promoviendo la relajación, meditación, terapias complementarias, Kinesiología integral y áreas de salud afines que permiten hacer de Biocentro Concepción, un centro de rehabilitación, relajo y distracción inmerso en la ciudad y a sólo minutos de tu trabajo.

Somos BIOCENTRO

Un centro de meditación y relajación inmerso en la ciudad, que logra la desconexión en mente y cuerpo para la conexión con el alma.

Otorgamos atención individualizada de calidad profesional y espiritual, que contribuyan al bienestar y sanación del individuo.

Somos un centro de prestigio, con auténtica vocación al servicio del paciente/cliente, a través de un equipo de apoyo y contención multidisciplinario.

Generamos un aporte social y campo laboral para terapeutas con  necesidades especiales, que nos apoyen en terapias de relajación

NUEVOS TRATAMIENTOS Y PROMOCIONES

CURSOS

Nuevos Servicios

Datos Contacto

Contáctenos y solicite su hora en Beautykine.