fbpx

dr. juan pablo canales h.

GINECOLOGIa y obstetricia

Dr. Juan Pablo Canales H.

Ginecología y Obstetricia

Médico Cirujano
Universidad de Concepción, Año 2012
Especialista en Ginecología y Obstetricia Universidad de Concepción.
Posgrado en Educación Médica
Universidad de Concepción.-

Control prenatal integral
y atención de parto personalizado seguro

El nacimiento es un momento determinante para la vida de todo ser humano y tanto el período previo como el inmediatamente posterior son decisivos para el desarrollo emocional, intelectual y social del niño, con una influencia central en quienes viven este proceso. 

Hoy nos planteamos desafíos que superan los mínimos requeridos para una atención de calidad, lo cual se traduce en nuevas oportunidades de contribuir a la vivencia  satisfactoria del proceso de nacimiento. 

En esta lógica es que como equipo, cultivamos una nueva mirada que nos distingue. Esto es, controles prenatales integrales acompañados por médico, matrona y otros profesionales que garantizan entregar toda la información disponible de una manera empática y personalizada para que la vivencia del embarazo sea inolvidable y segura.

Como equipo, aspiramos a dar a cada mujer y su entorno la posibilidad de vivir en plenitud su período de gestación, concluyéndo este con una experiencia de nacimiento positiva, que llene sus expectativas y sea un punto de partida para una nueva vida.

Nuestros Servicios

Ginecología, Ecografía y Cirugía Laparoscópica

Control prenatal integral y atención de parto personalizado seguro

Control prenatal por Matrona

Ginecológica General y Cirugía Laparoscópica

 

La ginecología general es capaz de abordar la gran mayoría de las enfermedades relacionadas con el sistema genital femenino, además de encargarse de la prevención y diagnóstico precoz de condiciones como el Cáncer Cervicouterino, Cáncer de Mama, Cáncer de Ovario, etcétera.

En esta misma línea el tratamiento quirúrgico de las patologías ginecológicas a evolucionado significativamente hacia los procedimientos mínimamente invasivos, entre los que destacan la cirugía laparoscópica e histeroscópica, procedimientos que nos permiten resolver la gran mayoría de los diagnósticos ginecológicos con una recuperación y resultados estéticos significativamente mejores que la cirugía clásica. Entre estos destacan la histerectomía, esterilización tubaria, quistectomía, miomectomía, etc. 

Contáctenos

  • Centro de Mamas
  • Chacabuco 135, Concepción
  • 41 222 9383

Contáctenos

  • Clínica Universitaria Concepción
  • Av. Alessandri 2047
  • 41 266 6000

Contáctenos

  • Clínica Bio Bio Concepción
  • Av. Alessandri 3515
  • 41 273 4200

Todos los derechos © reservados

Dr. Juan Pablo Canales H.

Médico Cirujano / Ginecólogo Obstetra 

juancanales2203@gmail.com