Dr. Oscar Venegas Soto

Odontología Estética en Concepción

Dr. Oscar
Venegas Soto

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Odontología Estética

La estética dental en odontología se relaciona con la armonía estética oral, solucionando problemas relacionados con: asimetrías dentales, separación entre dientes, fracturas o cambio en la coloración en las piezas dentales, con el objetivo de lograr una sonrisa perfecta. En otras palabras, podría ser definida como una aplicación del arte y la ciencia, destinada a destacar la belleza en forma de sonrisa.
Si quieres mejorar tu sonrisa contáctame.-

Dr. Oscar Venegas Soto.

Especialidades

Toxina Botulínica

Se utiliza frente a las primeras señales del envejecimiento la cuales suelen ser arrugas alrededor de los ojos, la frente, las mejillas y los labios.
Las arrugas son una característica normal de la cara, pero muchas personas sienten que las arrugas las hacen verse cansadas.

Odontología Estética

La estética dental en odontología se relaciona con la armonía estética oral, solucionando problemas relacionados con: asimetrías dentales, separación entre dientes, fracturas o cambio en la coloración en las piezas dentales, con el objetivo de lograr una sonrisa perfecta. En otras palabras, podría ser definida como una aplicación del arte y la ciencia, destinada a destacar la belleza en forma de sonrisa.<br>Si quieres mejorar tu sonrisa

Relleno de Labios

La técnica de remodelado labial con ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labia

Rinomodelación

En este procedimiento buscamos levantar la punta nasal a través de suturas no reabsorbibles, las cuales quedan en una posición fija.

Ácido Hialurónico

El código de barras aparece como reflejo del movimiento repetido del músculo orbicular de los labios , que es el que nos permite mover los mismos.
¿Cómo corregir el código de barras en los labios?
El tratamiento más efectivo para disimular el código de barras de los labios es el ácido hialurónico, un componente natural que se encuentra en nuestro cuerpo y que tiene la capacidad de retener agua, hidratar la piel y darle volumen.

Pink Glow

El efecto de esta mesoterapia comienza a ver en los siguientes días post aplicación mejorando el resultado con el tiempo.

✨¿ Es necesario relalizar mantenciones del tratamiento de Pink Glow?

Es un tratamiento que necesita mantenciones cada cierto tiempo para mantener el efecto.

Rinomodelación

En este procedimiento buscamos levantar la punta nasal a través de suturas no reabsorbibles, las cuales quedan en una posición fija.

Se define antes y durante el procedimiento cuanto levantamos la punta de la nariz buscando en conjunto el resultado final esperado, siendo muy importante la planificación en conjunto.

✨Cada paciente es un caso diferente y estamos dispuestos a planificar juntos para lograr los resultados que deseas.

💖 Tú felicidad es nuestra prioridad.

💌 Planifiquemos en conjunto tú próximo tratamiento .

💫Procedimiento indoloro, anestesia local.

⏱️60 minutos de proedimiento.

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 hrs.

Dirección Consulta

Janequeo 187, Concepción
Frente a Hospital Regional
Tel: 41 222 6456
Wp: +569 3302 9266