Psicólogos Fonasa Concepción

Gabriela Aravena

Ps. Gabriela Aravena Pavez

PSICÓLOGA CLÍNICA ADULTOS
Freire 1689, Concepción
Tel/Cel: +569 3662 9539

gustavo espinoza valenzuela

Ps. Gustavo Espinoza V.

PSICÓLOGO CLÍNICO
Tucapel 564 Of.36, Concepción
Tel/Cel: +569 9917 3478

Diego González Martínez

Ps. Diego González Martínez

PSICÓLOGO CLÍNICO

María Jesús Henríquez

Ps. María Jesús Henríquez

PSICÓLOGA CLÍNICA
TELEMEDICINA - PRESENCIAL - DOMICILIOS

Ivan Pinto Mellado

Ps. Iván Pinto Mellado

PSICÓLOGO CLÍNICO

Ps. Claudia Tapia

Ps. Claudia Tapia A.

PSICÓLOGA CLÍNICA

Camila Villa

Ps. Camila Villa

PSICÓLOGA CLÍNICA

Carolina Campos

Carolina Campos C.

PSICÓLOGA

Carolina Riffo

Carolina Riffo

PSICÓLOGA

Paulina Araya Erwenne

Paulina Araya E.

PSICÓLOGA

Paulina Sepúlveda Varela

Paulina García Varela

PSICÓLOGO

Riana Garay

Riana Garay

PSICÓLOGA

Nicolás Flores

Nicolás Flores

PSICÓLOGO

Martín Moraga

Martín Moraga

PSICÓLOGO

Los psicólogos cuentan con capacitación profesional y destreza clínica que nos ayuda a enfrentar con efectividad los problemas de la vida y de salud mental. Después de varios años de estudios, de postgrado y de entrenamiento supervisado, obtienen licencia para prestar diversos servicios como evaluaciones y psicoterapia. Los psicólogos nos ayudan usando una amplia gama de técnicas basadas en las mejores investigaciones científicas disponibles, y que consideran los valores, características, objetivos y circunstancias de cada persona.

Los psicólogos ayudan a una gran variedad de pacientes y pueden darles tratamiento a numerosos tipos de problemas. Algunas personas consultan a un psicólogo porque se han sentido deprimidas, enojadas o ansiosas por largo tiempo. Otras, porque quieren ayuda con un trastorno crónico que interfiere con sus vidas o su salud física. Por su parte, otras recurren al psicólogo porque experimentan problemas a corto plazo que desean resolver como sentirse abrumados por perder el trabajo o están afectadas por la muerte de un familiar. Los psicólogos también nos ayudan a enfrentar situaciones estresantes, a curarnos de adicciones, controlar enfermedades crónicas y eliminar los obstáculos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.

Los psicólogos también están capacitados para administrar e interpretar diversas pruebas y evaluaciones que pueden contribuir al diagnóstico de un trastorno u ofrecer mas detalles acerca de la forma en que una persona piensa, siente y se comporta. Estas pruebas pueden evaluar destrezas intelectuales, puntos fuertes y debilidades cognitivas, aptitud y preferencia vocacional, características de la personalidad, y funcionamiento neuropsicológico.